Bienvenidos al blog del coro rociero '' Al Alba '' de Villanueva del Ariscal en el cual podrás escuchar ( sevillanas, plegarias, rumbas... ) ver galerías de fotos y de videos, etc. Gracias al blog usted podrás contactar con nosotros y conocernos através de Internet; esperemos que le sea útil y le guste nuestro blog.

Videos

La Virgen del Rocío quiere romero

Ofrenda de los guardias civiles a la Virgen del Rocío dos o tres días antes de ella salir de su ermita; sevillana ``la virgen del Rocío quiere romero´´ cantada por nuestro coro mientras los policias, familiares, compañantes... van a tocar el manto de la virgen.

 



Actuación en el teatro de Olivares

Actuación llevada por nuestro coro en el teatro de Olivares, para beneficio del viaje de fin de curso  Grecia de los niñ@s de 1º y 2º de bachillerato del I.E.S Heliche.


TRIDUO 2011 Vvva del Ariscal

Aquí os mostramos dos videos del triduo 2011 por el coro rociero ''Al Alba'' en primer lugar '' Por que tu eres santo'' y en segundo lugar '' Gloria ''





Punteo guitarra: Antonio Jesús Ibáñez
Solos de voz: David Suárez, Manoli Prieto y Antonio Jesús Ibáñez



Solista de voz : David Suárez

CONCIERTO EN LA CASETA MUNICIPAL

Añoranzas ( rumba )



Popurri Sevillanas



CONCIERTO CON LA BANDA MUNICIPAL



Sevillana '' Lloran los pinos del coto ''



GRACIAS JUAN por el video

MISA DE ROMEROS 2011



Salve rociera



Punteo guitarra: Antonio Jesús Ibáñez


*Queridos visitantes de nuestro blog, advertiros que en la mayor parte de los videos que en esta página podréis ver, ya no hay algunos componentes, debido a situaciones personales, familiares... un abrazo.